Excelente noche amigos de Blurt, ya estamos preparando para las Navidades y yo todavía, no he puesto en mi casa ni el arbolito, pero pronto arreglo de mi hogar con adornos Navideños.

Imagen propia / Bolívar - Venezuela @napito
Por aquí les muestro unas fotos bellas, de un atardecer bajando el Puente Angostura, porque cuando fuimos a Soledad, el día del referendo convocado por el Gobierno Nacional, ese día viajamos. Nos vinimos ocultándose el sol, que Momento tan bello, me encanta observar, como se va ocultado el sol.
Imagen propia / Bolívar - Venezuela @napito
En este momento lo que hice fue tomar varias fotos desde el carro dónde venía, porque no se podía estacionar, ya era muy tarde. Salimos tarde de Soledad porque mis hermanos se pusieron hacer una sopa y parrilla, sin pensar mucho y sin programar se pasó un día muy bueno compartiendo con hermanos y primos, esos son los momentos que no tienen precio, porque soy de las personas que cree que la vida es muy corta y nos podemos marchar de este plano terrenal de un momento a otro, por eso es que pienso que debemos de compartir, lo más que podamos y dar mucho Amor a nuestros seres queridos.
Imagen propia / Bolívar - Venezuela @napito
Llegamos de noche a Puerto Ordaz, lo bueno como mencioné en mi Post anteriores, la autopista está con los ojos de gatos y se ve bien bonita y en la vía está una alcabala para cualquier inconveniente.
Imagen propia / Bolívar - Venezuela @napito
Cuestión que no pasa por la otra vía que va hacia el Tigre. Bueno realmente no sé, si en realidad le han dado un cariñito, pero tan pronto me enteré lo estaré publicando por este medio. Porque es muy bueno que las personas estén informadas de lo que pasa en nuestro país.
Por la otra vía también he tomado unas fotos de unos atardeceres bonito, desde el puente Orinoquia, tan pronto vuelva a viajar, se los mostraré.
Gracias por leer y compartir.
Las fotos fueron tomada desde mi celular infinix smart 7.
Me encantan los atardeceres, siempre lo repito pero es la pura verdad. Me emocionan y a la vez me relajan al máximo, me llenan de paz y alegría, al igual que los amaneceres.
Pienso que nuestro Creador los hizo con la finalidad de contribuir a nuestra felicidad porque son momentos únicos que solamente pueden ser disfrutados. Ni siquiera el mejor lente ni la nás perfecta pintura logra igualar tanta belleza.
Abrazo desde mi Cuba bella y querida.